Aunque era fácilmente determinarlo, The New York Times lo ha asegurado: Google Glass contará con tienda de aplicaciones en el momento que se ponga en venta. Más tarde era la propia compañía de Mountain View la que ha confirmado que la tendrá disponible para 2014.

Ayer leíamos cómo UXPin, empresa que se dedica a ayudar a los desarrolladores a crear aplicaciones y webs para Google Glass.  Y  hoy comunicamos que Google Glass tendrá su propio rincón destinado a las aplicaciones. Si, como leéis, las gafas inteligentes tendrán su propio ” Google Play “. Nosotros ya os avanzábamos algo sobre una supuesta ” Boutique ” para las Glass y ahora parece ser que se confirma. Una tienda que llegará justo cuando las Glass salgan al mercado ( se rumorea que saldrán después del verano del 2014 ).

Hay que tener en cuenta que no serán compatibles muchos de sus servicios principalmente al tamaño y resolución del cristal, recordamos que la resolución es de 640×320 aunque equivaldría a ver un monitor de 25 pulgadas a dos metros y medio de distancia, no obstante ya se están empezando a portar algunos de ellos como el juego Escape!.

El futuro pinta interesante, todavía queda por confirmar el diseño con las que se podrá a la venta junto a sus características oficiales. ¿ Veremos algo de esta tienda antes del Google I / O  2014 ?

Fuente: SiliconNews