Captura de pantalla de 2013-09-04 01:41:33
 Ayer las Google Glass aparecieron en directo por primera vez en el Talk Show de Antena 3, el  Hormiguero 3.0 y así fue la presentación de las gafas gracias a Droiders.

La empresa murciana, Droiders, que no para de salir en los diferentes medios de comunicación españoles, presentó ante el público español las Google Glass. La presentación se hizo en el programa de entretenimiento de Antena 3, el Hormiguero 3.0. En la presentación, el CEO de la empesa, Julian Beltrán, aprovechó el momento para presentar su aplicación para ayudar a leer a las personas invidentes.

Captura de pantalla de 2013-09-04 01:41:03
Además, también se hizo una pequeña demostración del nuevo gadget de Google, como preguntar cuanto mide Michael Jordan o por ejemplo poder saber cuantas pulsaciones tiene una persona con tan sólo enfocarle con la cámara. Sin duda, unos minutos que agradecemos ya que, al menos en España, tenemos muy poca información del funcionamiento de Glass.

Os dejo el vídeo del programa y avanzar hasta aproximadamente el minuto 4 para poder ver esta presentación en directo de las Google Glass al público español y ver las posibilidades que tiene el nuevo dispositivo de Google.

 

 

Y a vosotros, ¿ Qué os ha parecido la presentación de Droiders y las gafas de Google en el Hormiguero 3.0 ?

Fuente: Antena 3