Hoy en día las aplicaciones para cuantificar las tareas que tenemos que hacer diariamente no son pocas en la plataforma del robot verde. En la última actualización de la aplicación Any.do trae soporte para las Google Glass.

Como de costumbre Google crea una aplicación “de su puño y letra” para asegurarse de que los problemas que tengan sus usuarios sean resueltos por sus aplicaciones. Como no iba a ser menos, Any.do es una aplicación creada por la empresa californiana, la cual te ayuda a recordar fácilmente las tareas que tienes que hacer mediante una lista.

Es tan fácil como decirle a tu móvil o tableta lo que tienes que hacer para el día que lo quieres y esa aplicación se hará cargo de recordártelo. Any.do, como cada vez mas aplicaciones tienen integración con Google now, ¿Qué significa eso?

Pues bien, que una aplicación tenga integración con Google Now quiere decir que si apuntas una tarea en esta aplicación (Any.do) Google Now se encargará de recordártelo en el momento que sea oportuno. En la última actualización de esta aplicación a parte de corregir fallos menores le dan una nueva característica muy interesante.

Exacto, ahora tiene soporte a Google Glass. Esto quiere decir que a partir de ahora podremos usar esta aplicación en nuestras gafas preferidas; Podremos crear recordatorios, citas o cualquier evento que necesitemos recordar y solo a través de comandos de voz mediante las gafas, ¿no es fantástico?

Cada día mas desarrolladores se apuntan a este nuevo ecosistema para que una vez este creado no le falte de nada a nuestras queridas Google Glass por supuesto no se queda atrás en la creación de software para su propio producto.

¿Qué os parece esta nueva aplicación para las Glass ? ¿os parece útil, o creeis que es una aplicación mas para rellenar el mercado de aplicaciones de las glasses?

¡Esperamos vuestros comentarios!

Fuente: Google+