Captura de pantalla de 2013-09-02 00:59:10
 

Estrenamos nuevo diseño para Gglassday y seguimos informando de la actualidad de Google Glass. Os traemos un vídeo de las reacciones de los británicos al ver las Google Glass.Hemos podido ver diferentes reacciones de las personas al ver el nuevo gadget de Google. Hasta ahora, hemos visto cómo los estadounidenses se quedaban impresionados y con cara de sorpresa al ver que un ” explorer ” pasease por las avenidas de una gran ciudad con las Glass puestas. Incluso, hemos podido ver alguna que otra parodía con un buen toque de humor.

Ahora os traemos otra reacción, pero esta vez viene procedente de la Unión Europea, más concretamente, en la ciudad londinense. Las gafas, que se espera que salgan a la venta durante el 2014 ( seguramente en verano de ese mismo año en los Estados Unidos ) van teniendo fama poco a poco, al menos en América, ya que el 41 % de los ciudadanos conocen el nuevo gadget de Google.

Pero en los demás países, las Google Glass, apenas se conocen y seguramente Google vía los explorers van introduciendo las Glass al usuario europeo. Ya pudimos ver como, gracias a la empresa Droiders, Antonio Banderas cerraba la gala starlite de este año grabando con el nuevo dispositivo y seguramente no sea la última vez que veamos el vidrio en los diferentes medios europeos.

 

 

Fuente: Youtube