america-google-glass-awareness-600x376
Arrancamos el fin de semana y encontramos una noticia bastante curiosa sobre las Google Glass, y es que, el 59 % de los americanos no saben que son las gafas de Google.

Las Glass todavía no están a la venta y es por eso quizás una de las razones de las que los americanos no sepan que son y para que funcionen las nuevas gafas de Google. Aunque, según mi punto de vista, tener un 41 % de estadounidenses que conocen el nuevo gadget me parece un porcentaje muy bueno.

google-glass-awareness-age-600x626
Google va introduciendo las Glass poco a poco, y ya son más de 10.000 usuarios que disponen de una unidad para poder desarrollar App’s sobre ella. Incluso hemos podido ver como la gran G, introduce el dispositivo en revistas como la Vogue. También hemos podido ver como hay artistas que introducen un modelo no real de las gafas en sus videoclips o incluso como la NBA está estudiando que el gadget lo puedan llevar los árbitros.

google-glass-awareness-gender-600x444
Sea como sea, según una encuesta de consumo de Google realizada del 23 al 27 de Agosto, un 41% conoce las gafas de realidad aumentada. En dicho estudio, también reveló que el 47 % de los hombres identifican las gafas y en el caso de las mujeres, un 36%.

Fuente: GlassAlManac