Antonio-Banderas-Starlite-1024x575
Las Google Glass aparecerán por primera vez en directo en la televisión española, lo hará gracias a Droiders y Antonio Banderas que las llevará puestas en la Gala Starlite.

Aunque las Google Glass las llevan más de 10.000 personas en todo el mundo, mayoritariamente en los Estados Unidos, es un gadget que apenas se conoce en España. Es quizás por eso que, en el evento solidario que reúne miles de celebrities, sea un buen escaparate para que el usuario español conozca el futuro que nos espera en lo que a comunicación se refiere.

Esta noche en el canal Divinity, canal del grupo Mediaset, podremos ver la Gala Starlite, un evento solidario en el que se reúnen los personajes más famosos de España. En dicho evento, el actor, Antonio Banderas será, junto a Imanol Arias, los primeros actores en llevar las gafas de Google de la empresa de desarrollo de aplicaciones móviles, Droiders.

Droiders es la empresa pionera en desarrollar aplicaciones para las Glass en España y a nivel mundial, nosotros hemos podido ver alguna que otra aplicación desarrollada por esta empresa española. Además Droiders, participa en la gala, regalando a Antonio Banderas una unidad de las primeras gafas que saldrán comercialmente en España de aquí a un año.

Inmanol-Arias-y-Julán-Starlite-1024x575
La Gala Starlite, de la cual ya hablamos en su día, se emite esta noche a partir de las 00:30 hora española y lo podéis ver desde la página de Divinity o desde tu propia televisión.

 

Fuente: Droiders