El sueño de muchos de nosotros es conocer mundo y el compañero perfecto de viaje está a punto de aterrizar en el mercado. Utilizando la realidad aumentada de las gafas de Google podremos identificar lugares turísticos con datos curiosos sin perdernos e incluso hablar el idioma del país que visitamos, ¿cómo? Continúa y verás.

Vámonos de viaje con Google Glass, podría ser una de las frases que digamos en un futuro, ya que, el dispositivo puede ser un compañero de viaje perfecto. Google Glass tiene muchos usos, uno de ellos es poder hacer que sea tu guía de viaje.Haciendo uso de distintas aplicaciones podremos visitar cualquier ciudad sin parecer unos paletos. Pongámonos en situación, llegamos al aeropuerto y lo primero que necesitamos es preguntar en el aeropuerto por tarifas de metro para turistas de varios días, pues utilizamos el traductor de Google.

En el vagón no sabemos dónde pararnos, entonces preguntamos a Maps, más relajados de camino al hotel aprovechamos para hacer un vídeo reportaje y lo enviamos a la familia y amigos por Facebook para darles envidia y que sepan que estamos bien. Tiramos la maleta encima de la cama y nos entra un hambre canina, buscamos en lugares cercanos y miramos críticas, comemos, lógicamente después de hacer nuestros originales bodegones para colgarlo en Instagram y ya estamos listos para investigar la ciudad con Field Trip… bueno mejor os dejo con el vídeo concepto de esta aplicación para las Google Glass.