Mientras el mundo se queda sin uñas por la espera de Glass, AMA, desarrollador de software francés no hace más que alimentar ese ansia. El equipo galo está inmerso en estos momentos en un proyecto para las gafas de Google que consiste en un rompecabezas.

Ya os avanzábamos de que Escape sería el primer juego para las Google Glass. El juego en cuestión trata de Norm, un personaje que debe saltar de círculo en círculo en un entorno minimalista hasta que van desapareciendo a medida que avanza. Se han dado mucha prisa en enseñar su proyecto en la Gamescom de Alemania, ya que está un poco verde al necesitar estar conectado a un ordenador.

Screenshot_2013-08-27-00-47-02
Por el momento el control es mediante el trackpad, pero AMA asegura que habrá cambios y podrá dirigir con la voz. A ser verdad, no hablamos de una novedad, tratamos con un port de un juego que ya está disponible en Android con más de diez mil descargas y una media de 98 opiniones de 4’2.

Screenshot_2013-08-27-00-47-23
A continuación podemos ver un vídeo para imaginarnos como sería nuestra vida con las Google Glass puestas y otro del funcionamiento del juego. En cambio, si queréis ir practicando aquí tenéis el juego.

 

 

Fuente: Engadget