Google patentó un nuevo sistema revolucionario de publicidad para Google Glass mediante el cual, las compañías pagarían por saber qué y cuántos anuncios se ven y la reacción que han provocado.

La compañía no para de patentar ideas, funcionalidades o cualquier otra cosa relacionada con las gafas inteligentes. Es por ello que, ahora vemos como funciona una nueva patente que, ha salido publicada recientemente donde, relacionan el futuro dispositivo wearable del buscador con las emociones del consumidor.

Google intenta revolucionar la publicidad mediante la nueva patente que le han concedido en estos últimos días. Dicha patente es un sistema, mediante el cual, las compañías pagarían por saber qué y cuántos anuncios se ven y la reacción que han provocado en los millones de usuarios que llevarían puestas las gafas inteligentes.

Google Glass y la emoción

Hoy os traemos una demostración en vídeo realizada por el medio de comunicación Bloomberg. En dicho vídeo, se demuestra las funciones que tendrá esa nueva patente y que utilidades se pueden sacar las empresas teniendo todos estos datos ya que, las compañías sabrán cuanto tiempo estaremos mirando un anuncio suyo o de la competencia.

O, por ejemplo, si nuestra retina aumenta eso significará que el anuncio que estamos viendo nos gusta, las gafas lo reconocerán y guardará ese dato para más tarde enviarlo a la empresa en cuestión.