no-google-glass-2014
Según podemos leer en la noticia de un medio americano, Google habría comprado patentes de Foxconn para Google Glass.

Otra vez el tema de las patentes, algo que ya se ha vivido en la época smartphone, en una “guerra” entre Samsung y Apple. Ya se sabe que, cuando una empresa tiene una idea muy buena, está rápidamente se patenta, pues bien, esto es algo a lo que ha sucedido con las Google Glass.

Según The Wall Street Journal, Google ha comprado algunas patentes de Foxcoon para sus gafas inteligentes. Según ese informe que proviene del medio americano, la gran G, planea utilizar dichas patentes para Glass y que estas patentes serán utilizadas en la aviación, tácticas en tierra, aplicaciones de diseño en ingeniería y científica, juegos, dispositivos de vídeo, así como herramientas de entrenamiento y simulación del mismo. Hay un rumor que indica que Foxconn sería la encargada de la construcción del dispositivo pero en los EE.UU con fabrica en Santa Clara, California.

Google quiere avanzarse a sus competidores para tener en exclusiva algunas de las funcionalidades que pueda tener el dispositivo. Es por eso que quiera hacerse con patentes así como poder patentar las ideas que tengan con las Google Glass.

Fuente: The Register