telephaty
Las Google Glass no son las únicas gafas inteligentes del mercado, ya son muchas empresas que trabajan en un gadget similar el de Google. Telepathy es uno de ellos y la empresa que está detrás están de enhorabuena ya que han podido conseguir financiamiento para poder producir una de las competencias de Glass.

La empresa que está detrás de Telepathy, Telepathy Inc, ha recolectado más de 5 millones de dólares. Una gran noticia para la la compañía de Takahito Iguchi. Tal y como lo describe el CEO de la empresa:

“La tecnología de este tipo habilitará la siguiente ola de redes sociales. La respuesta inicial para nuestro prototipo del Telepathy One ha sido impresionante.”

Nosotros ya pudimos hablar de este rival para Glass. Al contrario de Google, la empresa Telepathy Inc es muy joven ya que, está establecida en Enero del 2013 en Japón. El gadget japonés se mostró a inicios de años, con un diseño diferente a las gafas de la gran G. Además, el dispositivo, tiene una pantalla más pequeña y audífonos, las gafas se detienen desde la parte trasera de la cabeza del usuario y tiene un diseño mucho más metálico que su contrincante.

 

La compañía pretende que en otoño salga un kit para desarrolladores para que los programadores puedan crear aplicaciones que funcionen con Telepathy One. Por lo demás toca esperar a más movimientos por parte de la compañía de Iguchi.

¿ Hará la competencia bajar el precio de las Google Glass ?

Fuente: Telepathy