Y es que según las informaciones, que están llenando de tinta electrónica internet, Google podría no poder poner a la venta sus ansiadas Glass antes de dicho año.

Sí al final estos rumores se tornan realidad, estaremos un año tarde de lo que la gran G había predicho, ya que la idea que llevan los de Mountain View era lanzar al gran público sus dispositivo este año 2013. 

Ciertamente se ve un trabajo arduo y muy difícil de cumplir, ya que estamos en el tercer trimestre del año y no aparecen ningunas filtraciones, ni grandes movimientos para las ansiadas Google Glass.

Curiosamente este hecho, nos podría llevar a la hipotética situación que la competencia, hablamos de Jet Recon, Telepatia y Vuzix, a estar por delante del mercado que la más famosa de las gafas.

Lógicamente, no todo es malo. Sí al final se hace realidad la comentada fecha de 2014, será porque Google quiere implementar de mejor manera, más fiable y con un soft más integrado las Glass.

También es bueno que la competencia se aventure antes a sacar el hardware al mercado para ver de que pie cojea Glass, sí es que lo hace en algún lado, o sí por lo contrario de lo que parece, este tipo de gadgets tienen la acogida que tanto deseamos.

Glass es un dispositivo que de salir al mercado mal, tendrá un éxito relativamente pequeño. Esta claro que desde la oficinas de Google, más en concreto desde el despacho de su CEO, Eric Smith, no quieren tener ningún otro traspiés como pudo pasar con los Google TV, que no tuvieron el éxito esperado. Es evidente que esto se antoja difícil, ya que las unidades distribuidas a las pocas personas que poseen una, están haciendo las delicias de muchos y poniendo los dientes largos a muchos otros. Desde hace un tiempo, a todo el equipo de GGlassday, estamos deseando ponerle el guante a una de estas gafas y poder hacer muchos artículos para que estéis informados al máximo del dispositivo de Google.

Fuente: Mashable