mercedes-glass
La fabricante de automóviles  alemana, están desarrollando las primeras aplicaciones oficiales para el nuevo gadget de Google. además de quiere que la gente conduzca con las Google Glass.

¿ Conducir con las Glass o no conducir ? Esa es la cuestión que muchos de los gobiernos se preguntarán al encontrarse con las gafas de Google en el mercado, aunque ya hay algún que otro estado que prohibirá conducir con el dispositivo.

Nosotros dimos nuestra opinión de cómo sería conducir con las Glass y parece ser que las empresas más grande del sector automovilístico también piensan en tener las gafas inteligentes cuando se está detrás del volante. Una de estas empresas es Mercedes Benz, que ya está trabajando con las gafas de Google.

La compañía alemana estaría afinando unas cuantas aplicaciones para tenerlas disponibles cuando las Google Glass salgan al mercado. La mayoría de estas aplicaciones girarán alrededor de la navegación e información de la ruta de nuestro viaje, algo así como un GPS mucho más inteligente y avanzándose a cualquier imprevisto que tengamos en la carretera. Otra de las aplicaciones podría ser controlar los coches con tan sólo comandos de voz, algo que los desarrolladores andan trabajando para la compañía Tesla.

Resulta curioso que Mercedez quiera poner la tecnología de las Google Glass en sus nuevos modelos, ya que, como bien se sabe, la compañía alemana está trabajando con iOS y Siri para introducirlos como sistema operativo inteligente en sus futuros coches.

Fuente: Wired