glass_repro_vídeo
 

Google Glass se actualiza otra vez con un par de novedades interesantes, entre ellas un reproductor de vídeo.

Ya hemos visto alguna que otra actualización del sistema operativo de Google Glass. Ahora nos llega la noticia de que la edición XE8, edición del programa #ifihadglass recibe una actualización con un par de novedades interesantes.

Para empezar ahora las gafas tienen un reproductor de vídeo, el cual se puede usar para ver desde, los vídeos compartidos entre nuestros amigos o incluso poder ver una película directamente desde el cristal del dispositivo. De momento desconocemos si las Glass pueden reproducir vídeos fullHD, aunque tampoco se como se debe de ver reflejada en el vidrio.

google-glass-reservations
Si seguimos buscando novedades en esta actualización nos encontramos con que trae soporte para guardar notas en Evernote, publicar actualizaciones en Patch, ajustar manualmente el volumen y visualización de las direcciones de navegación mediante comandos de voz. Ahora cuando queremos subir un vídeo o foto, se pueden agregar títulos y hashtags mediante voz. Google dice que han mejorado mucho los comandos de voz y que ahora hablar con las gafas es mucho más sencillo que anteriormente.

Ahora la versión XE8  de Glass pueden recibir alertas públicas de fenómenos meteorológicos extremos y otras situaciones de emergencia para que nos podamos poner a salvo. Además, la actualización incluye nuevas tarjetas que muestran cosas como las reservas de un restaurante, entradas de películas, eventos o actualizaciones.

Fuente: AndroTalk