Captura de pantalla de 2013-08-12 12:47:51
Cuando hablamos de las gafas inteligentes de Google, hablamos de un dispositivo que pretende ser el gadget en el cual podamos realizar cualquier tarea que hoy en día se realiza con un smartphone. Las Glass son el principio de estas gafas inteligentes que pretenden abarcar el mercado en menos de diez años

Hoy empezamos la semana con un vídeo curioso, un vídeo que podría ser el futuro que le espera a estas gafas inteligentes. En Gglassday, hemos podido ver diferentes alternativas a las Google Glass o como incluso hay señales de alguna que otra patente que indican que las empresas apuestan en tener unas gafas inteligentes en sus productos.

Lo que hoy os traemos es una idea de como podría ser el futuro ( no tan lejos ) de estas gafas inteligentes y sobretodo de las gafas de Google. Un concepto en el cual podemos ver como podría ser la vida con este tipo de dispositivos, desde poder abrir el coche, algo que ya hemos podido ver que los exploradores trabajan en una aplicación para Glass, el reconocimiento facial, practicar deporte en modo de realidad aumentada, leer el períodico de manera diferente o muchas más ideas que seguramente muchos desarrolladores están realizando para este gadget del buscador. Veremos si finalmente el futuro de las Google Glass es similar a la idea de este vídeo.  Y Vosotros, ¿ Que creéis ?

 

Fuente: Youtube