tourism-radio
La tecnología está cambiando la forma de viajar y las gafas de Google puede ser uno de los gadgets más completos para usarlo en un viaje, ya que las Glass son capaces de grabar, hacer fotografías, navegar o incluso tener una audioguía para descubrir más cosas del país en el que estamos.

Nos imaginamos que estamos de vacaciones y queremos hacer una ruta por la ciudad descubriendo rincones y sitios de interés, y  mientras estamos llegando a ese museo,monumento, desde las Google Glass nos están explicando la historia de cómo se empezó a levantar dicha ciudad. O que estamos en frente de un monumento y sin decir nada las gafas nos explica la historia, autor, de ese monumento.

Ese es el proyecto que tienen en mano Marcos Allewell y su socio. Crear una Audioguía inteligente para las gafas de Google. Para ello, han propuesto el proyecto en la página conocida Kickstarter para tener apoyo económico y poder hacer realidad este proyecto. Si finalmente consiguen ese apoyo, la aplicación se lanzaría con más de 20 ciudades y con 4 idiomas, entre ellos el español.

Os dejo el vídeo a continuación para que veáis el concepto de aplicación de Tourism Radio en las Google Glass:

 

Fuente: Kickstarter