kluwe_610x327
El pateador de los Oakland Raiders, equipo de la NFL, cree que puede jugar al fútbol y llevar las Google Glass. Él ya ha estado utilizando las gafas en los entrenamientos. ¿ Y ahora que ? ¿ Las veremos en la NFL ?

No sabemos si algún día las gafas de Google llegan a los deportes, pero ya son muchos deportistas que han querido contarnos su experiencia mientras realizan su deporte favorito. Hemos visto desde jugadores de baloncesto a tenistas profesionales. Ahora parece ser que también quieren llevar las Glass a la NFL.

Chris Kluwe jugador profesional de la NFL, es uno de los ganadores de la edición explorer. Así que él ha estado usando sus gafas en los campos de entrenamiento para enseñar al mundo, las escenas que él contempla mientras practica futbol americano, tal y cómo podéis ver en el vídeo.

 

 

Curiosamente, Kluwe cree que las gafas de Google pueden soportar un golpe y podrían implantarse en el fútbol americano para que los entrenadores pudiesen trabajar mejor los movimientos gracias a la perspectiva del jugador, además también se podría incluir en las retransmisiones de televisión y dar al espectador una nueva de forma de ver el futbol americano.

¿ Llegarán las Google Glass a implantarse en algún deporte ?

Fuente: Cnet