Con la llegada de las gafas inteligentes hemos podido ver de primera mano, los primeros usuarios que grababan sus experiencias con las Google Glass. Entre ellas hay muchas, como es el día a día con las gafas, la reacción de la gente al ver el dispositivo, la reacción de la gente al probar las smartglasses, etc…

Hoy os traemos una experiencia diferente y es, la de estar en el edificio más alto de Nueva York, el nuevo World Trace Center ( WTC ).

En el portal de Internet Untappedcities, han podido entrar en las obras del nuevo World Trade Center de Nueva York. Como bien sabréis y después del 11S, la gran manzana ha construido nuevos rascacielos y un memorial en honor a las víctimas del famoso atentado. Dentro de lo que era antes la zona 0, se están construyendo varios edificios que llevan al límite la ciencia de la arquitectura.

El WTC grabado desde Google Glass

Uno de estos rascacielos era conocido como la Torre de la Libertad o Freedom Tower pero finalmente le nombraron One Word Trace Center, o WTC 1. Este rascacielos tiene el honor de ser el edificio más alto de los Estados Unidos y de la ciudad de Manhatthan que, además se incluye en el top 10 de los edificios más altos en el mundo.

Un afortunado pudo visitar las obras del edificio que abrirá sus puertas en 2015. La visita se pudo grabar desde la planta baja del WTC más alto de la ” Gran Manzana ” hasta la planta 90, todo ello visto desde la perspectiva que nos da las Google Glass.