Antonio Banderas será uno de los primeros actores, incluso podríamos decir el primero en probar las Google Glass, lo hará en la Gala benéfica StarLite.

Se acerca la IV edición de la Starlite Gala, uno de los eventos benéficos más importantes de España organizado por el actor Antonio Banderas.  El evento recoge a muchas caras conocidas que darán su apoyo a esta gala, como Juan Manuel Sánchez, ganador del programa televisivo MasterChef, que será el encargado de realizar el menú de la Gala o el cantante Alejandro Sanz, que dará un pequeño concierto.Desde Valeria Mazza pasando por Anne Igartiburu y muchas más caras conocidas serán filmadas por primera vez, con las Google Glass.

 

Droiders, dejará a Antonio Banderas una unidad de las gafas para que este pueda ir grabando todo lo que suceda durante la Gala. Así pues la Starlite Gala, tendrá como exclusiva ser el primer evento benéfico del mundo grabado por las gafas de Google y de la mano de uno de los actores más reconocidos en el mundo entero.  Además, Droiders, intentará hacer una pequeña retransmisión de la gala en streaming a través de una página web.

Fuente: Droiders