Según un investigador taiwanés, las Google Glass se comercializarían al precio de unos 299 dólares.

Nosotros ya habíamos hablado sobre el precio de las gafas de Google, pero según Jason Tsai, un investigador del Instituto de Investigación Topológica, el nuevo dispositivo de Google podría tener un precio de unos 300 dólares, teniendo en cuenta los costos de producción y la estrategia de venta.

Sabemos que las Google Glass tienen un procesador superior al del Galaxy Nexus, es más las especificaciones de ambos gadgets son muy similares por no decir casi idénticas. Así que no es de extrañar que las gafas se comercialicen muy por debajo de los 1500 dólares de la edición Explorer para desarrolladores.

Según Jason, el componente principal del dispositivo, que seguramente la suministrará la compañía taiwanesa Himax Display Inc, de la cual, Google decidió comprar más acciones, costaría entre 30 y 35 dólares y sería la parte más costosa de las Google Glass.

Además, el mismo instituto predice que en la primera oleada de crecimiento de las gafas serán desde el primer año de comercialización hasta el tercero y que, más adelante, llegaría de forma masiva al mercado. También apunta el informe de Tsai, que en el 2018 habrán más de 18 millones de Google Glass o similares.

¿ Que os parece que las Google Glass cuesten 300 dólares ?

Fuente: El Mañana