Captura de pantalla de 2013-08-07 17:04:58
Lo hemos repetido por activa o por pasiva y es que, las Google Glass, tienen mucho potencial y puede ayudar a las personas con limitaciones físicas hacer la vida más fácil.Alex Blaszczuk, fue una de las elegidas para conseguir un modelo de las Google Glass en el #ifihadglass. A Google le inspiró desde el primer día que Alex twitteo la idea que tenía para poderla desarrollar en el nuevo gadget.

Hoy os traemos la experiencia de Alex al probar las Google Glass, donde ella misma declara que es una Neoyorquina, estudiante de derecho y tetrapléjica y quería mostrar al mundo, cómo con las gafas de Google puede prosperar con las limitaciones físicas de la ciudad más interesante del planeta.

Tal y cómo podéis ver en el vídeo, Alex puede ayudar a sus amigos a llevarlos a la ubicación correcta, realizar fotografías, vídeos y poderlas compartir con su familia u otras amistades. El vídeo muestra como las Google Glass pueden ayudar aquellas personas discapacitadas o con problemas similares a hacer la vida más fácil. Tal y como dice Alex, la parálisis con Glass no tiene que ser paralizante. Os dejo el vídeo a continuación y si queréis ver más aventuras de Alex visitar su web.

 

Fuente: Alexbtrust