Poco a poco vamos viendo las Google Glass en territorio español. Esto es gracias a los afortunados desarrolladores españoles que la tienen entre sus manos. Precisamente, uno de ellos, le ha dejado el nuevo gadget a Victor Claver, jugador de la NBA y de la Selección Española de Baloncesto.

Durante la concentración de la Selección Española de Baloncesto para el Europeo, Victor Claver, se ha vestido de Roy Hibbert para mostrar a los espectadores españoles que ve un jugador de sus características cuando realiza un mate al aro o un Alley-Hoops.

Victor Claver, nos muestra su perspectiva

Como veis, las Google Glass siguen dando que hablar y es que, el dispositivo del buscador está en la boca todos. El Valenciano, Víctor Claver que fue campeón de concurso de mates de la ACB en la temporada 2007/08 nos muestra su perspectiva cuando está en la cancha de baloncesto.

El vídeo muestra en primera persona como un jugador de las características como Víctor, realiza un mate en primera persona con la dificultad que a ello conlleva realizar este tipo de acciones. La visión en primera persona de las gafas inteligentes de la gran G nos deja imágenes como las del vídeo superior, una visión privilegiada por muy pocas personas.