Google-Glass-PWRGlass
Una de las cosas que más comentan los usuarios que disponen de unas Google Glass, es que la batería se desgasta que da gusto. Para ello, una empresa ha diseñado un accesorio que mejoraría la batería del dispositivo.

Aunque sabemos que, las más de 10.000 unidades de las gafas, que hay repartidas mayoritariamente en los Estados Unidos son productos Beta, las empresas ajenas a Google andan buscando como mejorar el producto en un futuro.

Una de estas empresas ha creado un accesorio especial para proveer una mayor duración de batería, llamado PWRGlass. El accesorio cuenta con su propia batería de ion de litio y tiene un diseño que hace recordar a los cascos MP3 que están hoy en día al mercado o a las típicas cuerdas que se unen en las patillas de las gafas de vista para que las puedas tener apoyadas en tu cuerpo sin que se caigan al suelo.

Kevin Tussy, el desarrollador principal dijo que la funcionalidad de las PWRGlass triunfará sobre su diseño, además de que el accesorio puede ser recargado directamente mediante un puerto USB. La capacidad de está batería es de 2000 mAh y cuando salga al mercado vendrá en diferentes colores.

Fuente: PWRGlass image Mashable