Dennis-Woodside-motorola-CEO
Google podría estar buscando en Motorola el fabricante ideal para los futuros modelos de las Google Glass.

Tras la presentación del Moto X parece ser que Google estaría muy contento con el diseño de este nuevo terminal, tanto sería así, que incluso el gran buscador estaría empezando a confiar en Motorola como una empresa de producción y fabricación, incluso para su último gadget, las Google Glass.

El CEO de Motorola, Dennis Woodside, comentó al medio de comunicación Wall Street Journal que Google estaría considerando la posibilidad de que Motorola se encargará de la producción de los futuros modelos de las Glass. El mismo CEO, agregó a las declaraciones que “sería toda una oportunidad” para la compañía poder hacer el diseño de las gafas inteligentes.

no-google-glass-2014
En este momento, las Glass están en manos de unas 10.000 personas, donde muchas de estas personas han empezado a desarrollar las primeras aplicaciones para este nuevo dispositivo. Visto lo visto a Google le ha gustado seguramente el poder personalizar el Moto X con más de 500 variantes, ¿ Veremos esto también en las Google Glass ? Estaremos atentos a los rumores.

Fuente: Android Headlines