Los explorers nos siguen mostrando vídeos de las experiencias vividas con sus Google Glass. Si hemos visto a jugadores de la NBA, de la NFL contando la experiencia y grabándose en su día a día, hoy os vamos a enseñar que ven los trabajadores de un Zoo de Australia.

Google Glass en el Zoo

Las Google Glass han llegado al Zoo Taronga, un Zoo que está situado en Sydney, Australia. Los trabajadores de dicho zoológico, nos enseñan que ven a través de las famosas gafas inteligentes del buscador.

Gracias a smartglasses de Google, podemos ver que ven los empleados del zoo durante el día a día y, podemos ver como realizan las diferentes tareas, como por ejemplo, cuando cuidan a Koalas, Águilas y demás animales. Curiosas imágenes las que nos facilitan los trabajadores del Zoo Taronga. Seguro que a más de alguno les gustará ya que el ser humano tiene aprecio y cariño por los animales.

Como bien dice los trabajadores, las gafas dan una libertad para poder grabar y realizar fotografías estando muy cerca de los animales, sin tener que asustarlos ya que, como bien sabréis, llevar unas Google Glass es como llevar unas gafas normales. Un vídeo bastante entretenido que nos muestra una de las bondades de las gafas inteligentes de los chicos de Mountain View.