Google Glass chica
En una actualización del software de las Google Glass revela la presencia de que, las gafas de realidad aumentada, tengan su propio Market para comprar y descargar aplicaciones, tal y como sucede en Android.

Siguen dando noticias, y es que, sin todavía estando en el mercado pero con más de 2.000 explorers, cuesta creer que en estos momentos no haya un repositorio centralizado para las app’s desarrolladas para las Glass. Pero esto parece ser que va a cambiar muy pronto y es que, gracias a una nueva actualización de la versión explorer, la XE7, hay referencias de que las gafas inteligentes de Google tendrán una tienda de aplicaciones llamada Boutique.

Según el código, Boutique permitirá sincronizar Glassware y APKs al estilo de Google Play, pero esa no es la única novedad, ya que hay otros cambios interesantes como pueden ser la presencia de una pantalla de bloqueo controlable mediante gestos y alguna clase de reproductor de vídeo del cual se desconoce más información. Estaremos atentos a nuevos movimientos por parte del equipo de Google y de los explorers de las Glass.

Fuente: Slashgear