Cubrir la cámara y cristal de las Glass y así poder respectar la privacidad de las persona con un simple accesorio, es una de las ideas de GlassKap, un grupo de diseñadores que quieren sacar los primeros accesorios para las gafas de Google.

Todavía no están en el mercado y empiezan a salir los primeros proyectos de accesorios para las Google Glass. Los primeros en hacerlo son GlassKap y están pidiendo dinero para hacer este proyecto en realidad mediante Kickstarter.

ee391d5b47a1f9fa4bd4a1eccb9d9cff_large
Algunos accesorios son interesantes y hay otros con un toque de humor, como por ejemplo, poner una maceta con flores en la patilla de las gafas para darle un toque cool o un lapicero para poner el lápiz o bolígrafo.

8079fd7abac7d4040522102239895b9f_large
También existe la posibilidad de tener protectores contra el sol y el cristal de las Glass tapado para que no entre tanto sol en el cristal y no veamos nada, aunque hemos podido ver que las gafas de Google pueden trabajar perfectamente en pleno sol. También existe la posibilidad de incorporar una funda para tapar el cristal así como la cámara y evitar posibles ralladuras.

Os dejo un vídeo de GlassKap y si queréis tener más información os dejo el enlace después del vídeo.

 

 

Fuente: Kickstarter