coolhunting
 

Las Google Glass van a recibir pronto una nueva actualización con mejoras, entre ellas nuevos comandos de voz y mostrar el portal web al completo al buscar en Google.

Los usuarios y afortunados que disponen de un modelo de las Glass están de enhorabuena, ya que, Google enviará una nueva actualización con bastantes mejoras, entre ellas nuevos comandos de voz y navegación del portal web completo.

Gracias a esta nueva actualización que irá llegando poco a poco a los explorers de Glass, los usuarios podrán controlar los mensajes de texto entrantes y salientes, responder a las llamadas entrantes y compartir directamente con las personas por su nombre, estas opciones hacen que la “limitación” que tenía al principio las Google Glass desaparezcan. Ahora se podrá interactuar con toda la lista de contactos que tengamos en Google, en lugar de diez amigos favoritos, tal y como sucedía hasta ahora.

 

 

Por otro lado, y la novedad más importantes es que el equipo de Google ha incluido la navegación a página completa en la visualización de los resultados del buscador, pudiendo desplazarse hacia arriba y abajo con dos dedos en la pantalla táctil, ampliar con pellizcar en el touchpad o con movimientos de cabeza.

Fuente: Google +