4d4c6d44ca39c290d9e382728201f00a
 

Las Google Glass van aterrizando a todos los deportes, el último de estos deportes es el baloncesto americano, la NBA.

De la mano de del jugador universitario Victor Oladipo, jugador que ha sido elegido en el puesto numero 2 del Draft de la NBA de este año por los Orlando Magic llevó encima las Google Glass durante todo el día, usando el dispositivo en las entrevistas previas a la elección, en los viajes hacía el destino New Yorkino donde se iba a conocer su próximo equipo, menos cuando fue elegido ya que le pidieron que se quitase dicho dispositivo.

NBADraft
Esto creo gran revuelo en las redes sociales, tan sólo hay que ver la infografía de arriba para ver el impacto que tuvo Oladipo con el nuevo gadget de Google en Internet. La NBA twitteo la fotografía donde se ve Victor posando con las Glass e incluso la ESPN twitteó un video en Vine para capturar este momento, tal y como podéis ver a continuación.

No se si es cosa de Google, pero cada vez las Glass van apareciendo en los deportes más famosos de los EE.UU, ya hemos podido ver como los deportistas profesionales usan el dispositivo en Wimbledon o incluso en el Golf, y ahora la NBA… ¿ Cual será el siguiente ?

Fuente: Vine ; Mashable ; Carrot