BK12
Otro deporte se apunta a la moda de las Google Glass, se trata del Golf y es que una empresa está desarrollando una aplicación para hacer el deporte mucho más fácil.

Si hace unos días veíamos como una tenista profesional estaba usando las Glass en Wimbledon. Hoy vemos como una jugadora profesional del Golf va hacer lo mismo con las gafas de Google. Todo ello, gracias a OnCore Golf y David Grieshaber, que serán los responsables de iCaddy.

 

NinaHead

iCaddy será la primera aplicación en utilizar la tecnología de las Google Glass en el mundo del Golf. Dicha App será capaz de analizar la distancia de un jugador de golf, tener las condiciones del viento, puntuación, que palo escoger antes de golpear la pelota, recomendaciones del entrenador y muchas más opciones.

El equipo que ha creado esta aplicación para las Glass espera tener la aplicación a finales de este año, coincidiendo con la fecha de lanzamiento prevista de los dispositivos de Google. De momento toca esperar para saber más novedades al respecto de esta aplicación.

Fuente: CBS News ; iCaddy