Glass daltonico

 

Las Google Glass nos traerán soluciones que hasta ahora no encontramos en otro dispositivo. La vista será una de los cinco sentidos que más soluciones tendrá, tan sólo hay que ver algunas ideas de app’s que tienen en mente los desarrolladores. Una de esas ideas hoy ya se ha hecho realidad y es que los daltónicos reciben una aplicación para el dispositivo de Google.

La primera aplicación para daltónicos para las gafas inteligentes ya es una realidad. La tecnología nos tiene que servir para hacer la vida más fácil y este parece ser el objetivo de esta nueva aplicación, además de ayudar aquellos con el defecto genético.

Gracias al creador de Color Picker, el argentino Jonathan Martin Brizio, las personas que padecen este defecto genético podrán ejecutar un visualizador del color que predomine mientras estás apuntando con las Glass.

 

Las Google Glass todavía no están a la venta y ya podemos ver algunas aplicaciones interesantes que seguramente crezcan cuando las gafas inteligentes salgan al mercado.

Fuente: Google+