Academic Glass Explorer
Mucho se ha hablado sobre la privacidad de las Google Glass y si estas serán aceptadas en muchos lugares, uno de estos lugares podría ser las universidades y colegios de los EEUU y del resto del mundo.

Sabemos que con las Google Glass podemos realizar muchas acciones sin tocar el dispositivo y ver la información directamente a los ojos, pero hay algo que lleva arrastrando las Glass desde su presentación al público, y es la privacidad.

Ya hemos podido hablar de ella en muchos artículos anteriores, hemos visto como algunos casinos y pub’s de los EE.UU han prohibido la entrada de este nuevo gadget made in Google. Pero hoy, el equipo que hay detrás de este proyecto ha publicado en el perfil de Google+ lo siguiente:

“Varios miembros del equipo de Google Glass llegaron a Google procedentes de una universidad y ahora estamos encantados de que este dispositivo vuelva a las universidades. Tenemos un nuevo grupo de exploradores académico que nos muestra lo que puede hacer las gafas en las áreas de accesibilidad, salud, el deporte y la educación. En los próximos meses vamos a destacar estos investigadores y compartiremos dicha información.”

Interesante publicación y expectantes estamos a ver nuevos movimientos, ya sean vídeos o imágenes, que procedan directamente desde Google. ¿ Que creéis que las Google Glass puedan aportar en las universidades ?

Fuente: Google+