hi-glass-trulia-8col
Llega la primera aplicación de inmobiliaria para las Google Glass, se trata de Trulia. Esta aplicación inmobiliaria nos hará ver toda la información de las casas que haya en venta directamente a nuestros ojos.

Trulia es una agencia inmobiliaria para poder adquirir apartamentos o casas de alquiler en los Estados Unidos. La compañía ha publicado un vídeo de lo que es su aplicación para las Glass de Google. En ella veremos, a través de nuestros ojos, las mejores ofertas de alquiler o de compra de aquellas casas que tengamos a nuestro alrededor. Desde fotografías y vídeos hasta darnos las indicaciones de la casa deseada en las gafas de realidad aumentada. Aqui os dejo vídeo en cuestión:

 

Como se de mirar una revista se tratará, las Google Glass nos puede facilitar la búsqueda del hogar perfecto, teniendo toda la información posible reflejado en el prisma del nuevo dispositivo de Google. Una buena noticia para aquellos trabajadores del sector inmobiliario donde seguramente el gadget de Google podría ayudarlos, los cuales están pasando unos momentos dificiles, el menos en nuestro país, ya qué la inmobiliaria a sido una parte clave para la crisis en este país. Y vosotros, ¿ Qué pensáis de este tipo de aplicaciones para las gafas ?

Fuente: Youtube