b_20130612_215813_339
Venimos diciendo que las Glass de Google tiene muchas posibilidades que ofrecernos. Una de ellas es poder controlar a nuestro bebe y notificarnos cuando se ha movido, todo ello mostrándose en las Google Glass.

Así lo ha hecho saber el desarrollador Stephen Lau en su perfil de Google +. Según Lau, ha estado trabajando junto a Synology NAS, en una aplicación para las Glass en las que puedas ver los movimientos del monitor del bebé en las propias gafas de Google.

Él mismo se ha sorprendido al ver el resultado de la misma aplicación y lo rápido que iba a tirar instantáneas para saber si su hijo se había movido mientras dormía. Lau dice que empezará a desarrollar una aplicación desde cero para después más tarde publicarla, ya que, con las pruebas realizadas con Synology NAS, recibía en sus ojos la información del monitor que estaba en la habitación del niño, tal y como podéis ver en la fotografía.

Resulta curioso las ideas que tienen los desarrolladores a la hora de ingeniárselas para crear una aplicación para las Google Glass.

Fuente: Google +