no-google-glass-2014
Curiosa noticia la que nos acabamos de encontrar, y es que, Google, ha prohibido la entrada de las Google Glass en su reuniones de accionistas.

Sus razones tendrán para prohibir la entrada de las Google Glass en las reuniones propias de la compañía y más cuando se trata de los propios accionistas y socios de la empresa. Según pudo saber The Independent, Google prohibió el acceso a la sala de reuniones dispositivos como cámaras o aparatos electrónicos como smartphones o tablets que pudiesen realizar fotografías.

Pero no todos estaban de acuerdo con la medida tomada por Google, ya que la organización Consumer WatchDog se enfureció e incluso calificó a la compañía de “hipócrita”. Resulta extraño que la propia empresa que ha fabricado un producto invasivo de la privacidad, como son las Glass, las prohíba en sus reuniones. Aunque también hay que pensar que en esas reuniones tan privadas y exclusivas se barajan cifras y negocios que pocos pueden presenciar. Por eso, Google se ha curado de espantos ante posibles filtraciones ajenas.

Fuente: ABC