116b2bc8-c824-11e2-943a-6deb5ccdfe84_17755941_H1092567--729x400--646x363
El CEO de Apple, Tim Cook, comentó que las Google Glass tendrá un atractivo limitado en la ultima entrevista en All ThingsD.

Apple está en un momento de incertidumbre, sacando modelos que poco innovan respecto hace un par de años. Quizás sea porque el mercado no lo requiera, viendo que las demás compañías realizan la misma estrategia, móviles más grandes y móviles más potentes. Pero somos muchos, en los que me incluyo, que desean ver un nuevo producto de la manzana que sea innovador, quien sabe si el próximo iWatch o la esperada TV de la que se hablado mucho durante estos meses.

Y aunque tardaremos en ver los futuros productos, el presente es que Apple quiere innovar en su próxima versión del iOS 7, el cual, el CEO de Apple, aseguró que va a tener muchos cambios, ¿ Se parecerá a Android ?. Por otra parte, Tim Cook también aprovechó para hablar del gadget más famoso hoy en día de Google, las Google Glass.

Según el máximo responsable de Apple, las Glass, tendrá un futuro atractivo limitado. Además también valoró el gadget, diciendo que, los dispositivos de realidad aumentada para llevarlos encima son muy interesantes pero que todavía es una área muy madura para explorar. También comentó que las Google Glass no tendrán un mercado masivo pero si que tendrá su hueco en la industria.

Y vosotros, ¿ Estáis de acuerdo con las palabras de Tim Cook ?

Fuente: ABC