Sabemos que las Google Glass llevan una versión de Android adaptado a las necesidades del nuevo dispositivo de Google. Así que, poco iban a tardar los primeros “ports” de la interfaz de las gafas en nuestros dispositivos Android, ¿ Quieres saber como ? Entra y descúbrelo.

Ya puedes instalar las aplicaciones e interfaz de las Google Glass en tu dispositivo Android gracias a que, el futuro dispositivo de Google, tiene una versión de Android adaptada y similar a la versión stock del androide verde. Gracias a esto, podemos ejecutar aplicaciones de las gafas en nuestros dispositivo Android o viceversa, tal y como ya pudimos ver.

Tal y como veis en el vídeo, todo el procedimiento se realiza en una Nexus 7, aunque también funcionan en el Nexus 4 y HTC One, desconocemos si funciona en otros dispositivos Android, así que será cuestión de probarlo. Si queréis dar el paso e intentarlo el procedimiento es el siguiente:

Aunque las app’s no esten diseñadas para dispositivos de pantallas grandes, resulta curioso ver como también con el comando ” OK Glass, take a picture ” se puede realizar una fotografía, así como también todas las opciones vistas hasta ahora en las Google Glass.

Fuente: AppleDroid