2013-05-14-0458-540x405
 

Una de las ferias que más espera un fan de Google y de la tecnología en general es el Google I/O 2013. La feria anual de Google donde la empresa presenta todas las novedades y proyectos que tienen en mente. Este año, parece ser que Glass será la protagonista.

A parte de una nueva versión Android, nuevos dispositivos Nexus, coches que conducen solos y muchas más sorpresas, la estrella de la feria anual de Google será, sin lugar a dudas, las Google Glass.

El año pasado ya tubo algo de protagonismo, con una entrada o mejor dicho, presentación espectacular dirigida por Sergey Brin. Entonces, este año no va a ser menos. Estoy seguro que este año, la estrella de la feria serán las gafas de realidad aumentada, donde seguramente conozcamos más detalles sobre el nuevo Gadget de Google.

Ya hay muchos asistentes instalados en San Francisco esperando a que sean las 9 PM ( hora de San Francisco ) para ver la Keynote de Google. Nosotros tenemos la oportunidad de ver esta conferencia en directo gracias al canal de Youtube dedicado a ello. La hora española es a las 18h de la tarde, así que, si queréis seguir la conferencia ¿ Que mejor que seguirla desde Gglassday en esta misma noticia ?

 

 

 

Foto cortesía de Android Community