videoglass
 

Hoy os traemos un vídeo que nos quiere demostrar el verdadero potencial de las Google Glass. En él, podemos ver como sería la vida cotidiana y como nos defenderíamos con el nuevo gadget de Google.

Todos recordamos el vídeo inicial de las Google Glass, un vídeo que mostraba la experiencia de usuario en un día, desde que se levanta de la cama a acabar viendo una puesta de sol mientras realiza un hangout con una amiga. Más tarde hemos podido ver algún que otro vídeo explicativo del funcionamiento de las gafas inteligentes.

Ahora os traemos un vídeo que muestra el potencial de las Glass según un grupo de creativos. La empresa que ha creado este vídeo nos quiere mostrar las posibilidades que tiene el nuevo dispositivo según ellos. Un vídeo similar a los típicos de Google, aunque en esta vez, podemos ver como realmente podríamos manejar las gafas. Pagando mediante NFC con el smartphone y dando el “OK” con las gafas, tener una notificación de nuestro equipo favorito cuando anota un gol, escanear una imagen y poder tener toda la información sobre el producto y muchas más cosas. Aquí os dejo el vídeo:

 


Fuente: Youtube