Screen-Shot-2013-05-09-at-11.42.05-AM-640x351
La navegación es una de las utilidades más usadas de los smartphones, gracias a sus aplicaciones de mapas podemos saber donde está un destino y llegar a él de manera sencilla. Las Google Glass posee una navegación similar a los de los smartphones pero sin necesidad de tocar ninguna pantalla o botón.

Hemos hablado sobre la prohibición del uso de las gafas mientras estamos conduciendo, incluso hay estados de los EEUU que pretenden aprobar leyes prohibiendo su uso. Pero hasta ahora no habíamos visto como era la navegación con las Google Glass.

Las navegación de las Glass pueden ser útiles en todas las situaciones en las que nos encontremos, desde estando conduciendo una bicicleta, moto ,coche a ir andando por las calles de nuestra ciudad. El portal web Phandroid ha realizado un vídeo acompañado de una review sobre la navegación con las gafas puestas. Con tan sólo decir ” Ok Glass directions to… ” y elegir el destino veremos como automáticamente se crea una ruta y nos indica como llegar desde nuestra posición. Recordar que las Glass están en fase beta y estos modelos se conectan mediante Bluetooth a nuestros smartphones, escogiendo así el GPS de nuestro terminal. Como vale más una imagen que mil palabras os dejo el vídeo a continuación para que veáis como es la navegación con las gafas de realidad aumentada.

Fuente: Phandroid