glass
Nuevo gadget igual a reacciones diferentes. Esto mismo sucedió con el primer smartphone de la compañía Apple y Google con sus Glass parece ser que tendrá el mismo efecto que el primer iPhone.

Cuando Steve Jobs presentó al mundo el primer Iphone, las personas que presenciaron dicha conferencia quedaron maravillados de las posibilidades del nuevo dispositivo de Apple. Una conferencia mítica que siempre será recordada en la historia de Steve Jobs. Cuando Google presentó sus Google Glass la reacción fue idéntica.

Recuerdo a Steve Balmer, CEO de Microsoft, haciendo unas declaraciones que seguramente hoy se arrepiente de haberlas dicho, esas declaraciones nombraba al terminal de Apple como el teléfono más caro del mundo, poco atractivo y que Apple no vendería ningún iPhone.

Si, Apple e Iphone se hicieron muy pero que muy famosos entre la sociedad, generando ingresos a la manzana como nunca antes habían generado. La estrategia de Apple era arriesgada, un smartphone con pantalla táctil, sin teclado, teléfono  internet, era el primer smartphone. Pero ojo, cuando iPhone estaba en pruebas por trabajadores de Apple o al principio de su carrera, carecía de una Apple Store donde hubieran app’s para bajarse e instalarse en el nuevo terminal. Gracias a esa tienda y aplicaciones bien desarrolladas el iPhone subió en popularidad entre los usuarios.

Lo mismo está pasando con el equipo de desarrolladores Explorer’s de las Google Glass, hoy vemos los primeros vídeos y alguna que otra aplicación, pero todavía no hay un market dedicado a ello. Esto que digo no es una afirmación mía, sino vienen de las opiniones de las personas que llevan un mes con las Glass. Y es que, cuando un producto pretende cambiar todo a lo que estábamos acostumbrados hasta ahora la reacción y opiniones de las personas suele ser negativas, lo mismo que sucedió con el primer Iphone.

Dentro de un par de días se celebra el Google I / O y seguramente una de las estrellas durante la conferencia sean las gafas de realidad aumentada, donde se espera que Google de mucha más información al respecto y seguramente veamos una reacción similar a la que produjo la presentación del primer smartphone.

Y vosotros, ¿ Dará el mismo efecto las Google Glass que el primer iPhone ?

Fuente: TechCrunch