glass-chris-hangout-640x357
Hemos podido ver vídeos de unboxing de las Google Glass, así como otros vídeos de las primeras app’s realizadas por los desarrolladores, pero hasta ahora no habíamos visto un vídeo tan claro de que se ve detrás de las Google Glass.

Nuestos compañeros de Phandroid han realizado un vídeo dónde se puede ver perfectamente el funcionamiento de la interfaz de las Google Glass. En dicho vídeo podemos ver que se ve a través del nuevo dispositivo, la interfaz, así como las aplicaciones más simples que sirven para llamar a un conocido, enviar un mensaje, darnos una ruta dependiendo el destino que hayamos elegido o que vemos nosotros cuando realizamos un Hangout con Google+ ( vídeo llamada ) entre otras cosas. Sin más os dejo el vídeo en cuestión, a partir del primer minuto es cuando la cosa se pone interesante.

Lo que esta claro es que lo que vemos en el cristal es realmente igual a como si tuviésemos una pantalla de un ordenador o televisión. Es decir, cuando realizamos una fotografía podemos verla proyectada en el vidrio, cuando realizamos un hangout podemos ver perfectamente la otra persona. Esto viene a tener nuestra pantalla de nuestros smartphones directamente a nuestros ojos, aunque estén conectados ambos dispositivos mediante bluetooth y actualmente la versión explorer de las Glass sea una extensión de nuestros smartphones, aunque seguramente las cosas cambien.

Fuente: Phandroid