2KgTQ_large_verge_medium_landscape
Las Google Glass reciben su primera actualización por parte de Google. Muchas novedades vienen con esta nueva versión del S.O entre ellas ya podemos recibir notificaciones de Google+.

Es un gadget novato por llamarlo de una forma, con esto quiero decir que, las Google Glass tiene muchísimas cosas a mejorar y eso se soluciona actualizando el S.O del dispositivo. Google ha liberado una nueva versión del software aquellos modelos nombrados como XE5, donde según los informes, contiene una serie de correcciones de errores, más optimización y otros cambios.

Una de estas novedades es la forma de cargar los datos, a partir de ahora, las aplicaciones sólo podrán hacerlo mientras las Glass están conectada a una fuente de alimentación y una red Wi-Fi local. Sin embargo, Google no describe exactamente por qué adopta esta postura estricta, ya veremos que reacciones tiene entre los usuarios.

Otra de las novedades, es que Glass ahora muestra las notificaciones de Google+, ahora podemos incluso hacer +1 y comentar las publicaciones a través de las gafas. Por otro lado esta actualización no afecta a la duración de la batería aunque Google ha dicho que ahora el indicador del porcentaje es más preciso que anteriormente.  Podéis ver el listado de las actualizaciones aquí.

Fuente: The Verge