Google Glass Larry Page
Las Google Glass pueden ejecutar aplicaciones nativas de Android. ¿ Quieres saber cómo ? Entra y te lo explicamos al detalle.

Sabemos que las Google Glass tiene un futuro incierto, puede triunfar o no, todo apunta a que sea la primera opción y más viendo las buenas criticas que está recibiendo con los diferentes desarrolladores que poseen una unidad de este nuevo gadget de la mano de Google.

Un desarrollador del portal web Android Police, ha podido ejecutar varias aplicaciones Android como chrome, el juego ingress u otras, dentro de las propias Glass. Según explica, después de realizar algún que otro comando, habilitando la depuración y otras cosas más consiguió que las gafas tuviese la interfaz típica de Android. El “cocinero” incluso instalo el Nova Launcher para tener una interfaz similar a la de un smartphone y entrar en las diferentes aplicaciones que vemos en el siguiente vídeo:

La navegación en esta nueva interfaz se realiza mediante el touchpad lateral de las Google Glass. El único inconveniente es que se necesita de una batería externa si quisiésemos disfrutar de las app’s de Android en Glass. Esta prueba realizada por el desarrollador puede ser el principio de un camino de tener app’s de nuestro robot verde en las gafas de última generación.

Fuente: Android Police