gglaseng.
Las Google Glass con conexión de datos y GPS podrían ser una realidad dentro de un período de tiempo, según unas declaraciones en TechCrunch.

En la versión exploradores de las Google Glass, el dispositivo se conecta como punto Wi-Fi o Bluetooth a nuestro teléfono inteligente. Es decir, de momento, las gafas es un complemento o extensión a nuestro smartphone. Esto parece que va a cambiar, nosotros ya os comentamos de que esto podría ser realidad dentro de poco y ahora vuelven a salir otra vez los rumores de un modelo con conexión de datos y GPS.

Según un informe de TechCrunch, cuando el escritor Frederic Lardinois fue a recoger sus gafas ayer en las oficinas de Google, un representante de la misma compañía explicó que las Google Glass pronto será capaces de mostrar las direcciones y mensajes de texto en el dispositivo sin necesidad de un smartphone que actué como intermediario.

Veremos si finalmente las Google Glass llevarán GPS así como una conexión de datos propia. Si esto sucediese, habría que ver que tipo de batería incorpora la versión final. Y es que, ya lo dijo el vicepresidente de Google, que la versión final tardaría en llegar.

Fuente: Engadget