glasstweet
Poco a poco va saliendo mucha más información por parte de los desarrolladores y afortunados que tienen el nuevo dispositivo de Google. Gracias a una serie de Tweets nos desvelan lo que puede ser la aplicación oficial de Twitter para las Google Glass. ¿ Es esta la aplicación de Twitter ?

Tal y como podéis ver en la imagen principal, el tweet es enviado a través de un cliente de Twitter llamado Twitter for Glass. Este tweet fue enviado usando el famoso hashtag #throughglass que se utiliza para subir vídeos, imágenes o comentarios de los primeros afortunados que disponen de unas Google Glass.

Como es habitual en estos casos, cuando sale una filtración sin querer enseñando algo que todavía no se ha hecho público, desaparece al instante de la red. Esto también ha sucedido con este tweet y hace pensar que Twitter está trabajando en una aplicación para las Glass.

Ya pudimos ver alguna demostración que otra de algunas aplicaciones para las gafas, también os pudimos avanzar en que Twitter estaba trabajando en el dispositivo o el periódico New York Times ya había lanzado la primera aplicación para las gafas inteligentes. Ahora tan sólo queda esperar   y estar atentos a las primeras aplicaciones que hagan los desarrolladores, así como las principales empresas de este sector tecnológico.

Fuente: Phone Arena