no-google-glass-2014
El ejecutivo de Google, Eric Schmidt, ha comentado que al principio nos va a costar acostumbrarnos a las Google Glass, dichas declaraciones se realizaron durante una entrevista.

El ex director general habló hace unos días sobre el lanzamiento de la versión consumidor de las Google Glass. Pero el ejecutivo de Google tiene todavía cosas que contar sobre el producto, por ello hablando de las capacidades de reconocimiento de voz de las gafas inteligentes, Eric describió que la experiencia de controlar el dispositivo con la voz es una de las cosas más raras del dispositivo, ya que no estamos acostumbrados a hablarle a un gadget.

Además, en sus declaraciones también dijo que depende que lugares el dispositivo puede ser inadecuado. Se refirió a los problemas de privacidad de las Glass, tal y como hemos explicado más de una vez aquí. Eric, explicó que las personas tendrán que adoptar el nuevo gadget tal y como paso con los primeros smartphones.

Otra de las noticias que dio es que, parece ser que Google no será tan abierto con las aplicaciones que hagan los desarrolladores, tal y como sucede en Android. Schmidt comentó al respecto: “Es tan nuevo, decidimos ser más cautos. Siempre es más fácil abrirlo más en el futuro”.

Fuente: Android Authority