SONY DSC

Ya se sabe alguna que otra información del rival japonés de las Google Glass, Telephaty. Durante un evento celebrado ayer en Nueva York se dieron a conocer más información sobre las gafas del empresario Takahito Iguchi.

El empresario japonés, Takahito Iguchi, presentó Telephaty, un proyecto ambicioso que quiere hacer la competencia a las gafas de Google. Iguchi mostró un par de prototipos en un evento celebrado en la gran manzana, además de dar más información al respecto.

Una de las diferencias con las Glass es que, el gadget japonés tiene una pequeña pantalla proyectada en la parte frontal del ojo del usuario. Además dispone de una aplicación para los teléfonos inteligentes que captura las imágenes que el usuario ve en la pequeña pantalla. Es decir, el equipo todavía no es capaz de realizar fotos o vídeos, aunque seguramente lo incluya más adelante ya que estamos hablando de un prototipo.

SONY DSC
Telephaty ya cuenta con su primera aplicación, se trata de una cámara estilo manga, que hará que veamos el mundo como si estuviésemos dentro de un cómic japonés, está aplicación se mostró durante el evento realizado en Nueva York.

telephaty manga
Telephaty es un proyecto joven y con ganas de llamar la atención en este viaje de gafas de realidad aumentada. Estaremos atento a este gadget japonés.

Fuente: Gigaom