no-google-glass-2014

Eric Smith, Presidente ejecutivo de Google, ha informado en una entrevista para la Radio que el modelo versión consumo de las Google Glass llegará en el 2014.

Parecía que teníamos las Google Glass a la vuelta de la esquina y que sería lanzada al público durante este año. Sin embargo, parece que la cosa se ha retrasado hasta el primer o segundo cuatrimestre del año 2014, según las últimas declaraciones del Presidente ejecutivo de Google, Eric Smith.

Dichas declaraciones se produjeron en el programa de radio “World at One” de la BBC, dónde Eric Smith, a parte de hablar de su nuevo libro, aprovecho el momento y mencionó que la compañía va a tomar muchas de las opiniones e ideas de los miles de desarrolladores que usen las gafas de realidad aumentada durante los próximos meses, y poder realizar cambios en el dispositivos antes de poner en circulación una versión final para el consumidor.

Posiblemente muchos de vosotros diréis que es una mala noticia, pero en mi opinión, pienso que Google hace lo correcto, ya que, prefiere sacar un dispositivo completo y teniendo en cuenta la opinión de los desarrolladores, que serán los diseñadores de las aplicaciones y de ellos depende futuro de las Google Glass, a mejor aplicación y uso de ella más futuro tendrá el gadget, véase los smartphones. Sea como sea, estaremos atentos al próximo Google I/O que se celebra en apenas un mes en San Francisco.

Fuente: The Verge