Muchas personas están emocionadas con las Google Glass, el gadget cada día se va conociendo más y llegando al público casual. Pero de momento no hemos podido ver un anuncio de las Glass anunciando sus posibilidades como si se tratase de un anuncio de publicidad. Entonces nosotros nos preguntamos, ¿ Cómo debe ser la publicidad de las Google Glass ?

Estamos acostumbrados a ver anuncios de publicidad de los smartphones más potentes del mercado. En estos anuncios se puede ver que funciones puede realizar los teléfonos móviles más actuales. Las Google Glass han sido publicitadas, mediante vídeos, con las ideas sacadas del concepto de gafas de realidad aumentada, pero ¿ Cómo podría ser ese anuncio de publicidad para las Google Glass ?.

idea-publicidad-googleglass3
idea-publicidad-googleglass2
La idea sacada de Android Police es el contraste entre la vida y la vida a través de las gafas de Google. Por un lado, usted está tomando fotos con varios dispositivos que interrumpen su experiencia de la escena, mientras que a través de las gafas, se ve la imagen completa. Esta es sólo una idea de los muchas que debe de tener Google realizada por un aficionado. ¿ Que os parece esta idea ?

Fuente: Android Police